Ciudad Blanca – Si hay un jugador que entiende a la perfección el ADN liberiano es Walter Chevez, que sabe muy bien que al ser originario de Liberia, lo mínimo que debe hacer es dejar el corazón y la vida en el rectángulo de juego por los colores aurinegros.
Chevez es uno de los capitanes del conjunto guanacasteco, gracias a su gran bagaje que le ha permitido ser el jugador más ganador en la historia de los coyotes, lo que habla muy bien del volante de 37 años, que aún mantiene la calidad intacta que lo tiene vigente desde hace más de 12 años en el fútbol tico.
En cada entrenamiento, Walter compite al máximo en un plantel lleno gente de rodaje de primera, que ven como el oriundo de Barrio Moracia no regala nada en busca de convencer a Minor Díaz, que sabe muy bien que tiene en el mediocampista un líder positivo para todo el grupo.
Durante el juego ante Cofutpa Palmares en el Torneo de Copa, el volante vio minutos y fue ovacionado de gran manera por la afición del Municipal Liberia, lo que lleno de mucha emoción al futbolista, que deja claro que vive agradecido con los fanáticos aurinegros, que siempre lo apoyan a muerte.
“Yo siempre le he agradecido mucho a la gente por todo su cariño y su aprecio, yo lo único que he hecho es retribuirlo en la cancha y entregarlo todo, yo como liberiano, lo mínimo que debo hacer es dejar el corazón en la cancha, la gente ha visto eso con los años y todo lo que he ganado con la institución, la verdad que muy contento por el reconocimiento de la gente y es de agradecerles a ellos”, afirmó Walter Chevez.
Actualmente, Walter disfruta de gran forma este semestre, ya que hace unas semanas atrás había revelado que en diciembre de este año diría adiós a las canchas. Este torneo de Apertura 2023 en la primera división sería su último como profesional.