Liberianos viajarán primero a Guápiles

¡Vamos coyotes! U-13 del Municipal Liberia ya conoce a su rival en final de Liga Menor

Ciudad Blanca – ¡Vamos coyotes! Esa es la frase que retumba en la afición liberiana para la categoría U-13 del Municipal Liberia, que ya conoce que Santos de Guápiles será su rival en final del Torneo ULatina de la UNAFUT en Liga Menor.

Los aurinegros deberán medir fuerzas en la serie decisiva ante los guapileños, que eliminaron en semifinales al Club Sport Herediano con global de 3-2. Ese resultado tiene a los caribeños en la serie ante los “coyotitos”.

Liberia selló su boleto al echar al Puntarenas FC con global de 2-0. La gran unión de grupo ha ayudado de a los liberianos, que están con la ilusión al tope de cara a la final, donde buscarán llenarse de gloria cueste lo que cueste. Es la primera final en mucho tiempo de un equipo liberiano de Liga Menor a nivel de la UNAFUT.

Yervis Rodríguez, timonel de los aurinegros confía plenamente en su equipo y en charla con Zona Aurinegra contó lo que planea ejecutar ante los santistas, que prometen dar una gran pelear en la serie.

“Aprovechando el buen momento del grupo está unido sabemos que no va ser fácil, trabajaremos la semana muy intensa y tácticamente tenemos puntos específicos donde se puede hacer daño y también las virtudes de ellos, trabajaremos también más lo que hagamos nosotros es lo que va marcar la diferencia en este partido de ida a Santos.

Espero un planteo inteligente de parte del entrenador del Santos, ya que están en su casa y van a proponer, saben que tienen que buscar una ventaja o por lo menos tratar de aprovechar que están en casa, ambos equipos tenemos juego de posición, ataque rápidos y también sabemos el que menos se equivoque deje menos espacios es el que va sacar provecho de eso”, dijo Yervis Rodríguez.

El juego de ida de la final está pactado para el próximo sábado 8 de junio en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar a las 3:30 pm y la vuelta será el domingo 16 de junio a las 10:00 am en la Cancha El Ecológico.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto