Ciudad Blanca – Las categorías U-13 y U-19 del Municipal Liberia sonrieron ante el Club Sport Herediano en el Torneo de Liga ULATINA de Liga Menor de la UNAFUT, que ve como fecha a fecha los “coyotitos” dan de que hablar con grandes resultados.
Los liberianos sacaron chispas ante los florenses, que a nivel U-19 cayeron con marcador de 0-1. La anotación de la victoria liberiana fue obra de Eydan Mora, futbolista nativo de Mansión de Nicoya que tiene el fútbol en la sangre, ya que su hermano es José Mora, jugador del primer equipo aurinegro.
Mora vive un momento fabuloso en el Torneo de Liga Menor y gracias a la confianza que le ha dado Marco Vinicio Martínez ha logrado sumar grandes números. La U-19 se da el lujo de ocupar las primeras posiciones de su categoría.
Por su parte, la U-13 fue la otra categoría aurinegra que logró ganarle al Club Sport Herediano. Con tantos obra de José Mario Ruiz y Andrés Madrigal, los comandados por Yervis Rodríguez lograron dejarse los tres puntos ante los rojiamarillos en la Cancha El Ecológico de Liberia.
Siguiendo el repaso de Liga Menor patrocinado por Guana Print – Los especialistas en rotulación, la categoría Sub-21 cayó estrepitosamente con marcador de 5-0 ante Herediano, en un partido para el olvido de los comandados por Wilson Muñoz.
La categoría U-17 liderada por Glen Blanco logró empatar 0-0 ante Herediano y así lograr cosechar un punto de oro en el Estadio Carlos Alvarado. La U-15 aurinegra comandada por Harold Miranda cayó con marcador de 1-2 ante los rojiamarillos.
Además, la U-14 también sucumbió con marcador de 2-3 ante los florenses, que eso sí, vieron como Jorge Palma y Evans Araya se hicieron presentes en el marcador. Finalmente, la U-12 cayó con cifras de 0-1 ante los florenses.
En la próxima jornada de Liga Menor, las categorías menores del Municipal Liberia enfrentarán a Guanacasteca. Los élites serán locales en la Cancha El Ecológico y los prospectos viajarán a Nicoya para hacerle frente al Clásico de la Pampa.