Ciudad Blanca – Tres categorías menores del Municipal Liberia celebraron una victoria ante Pérez Zeledón, que fue un rival bastante complicado para los “coyotitos” que tuvieron que redoblar esfuerzos ante unos combativos “Guerreros del Sur” en acción del Torneo de Liga ULATINA de la UNAFUT.
La categoría U-21 comandada por Wilson Muñoz fue local en la Cancha El Ecológico y empataron 1-1. La anotación de los liberianos fue realizada por Ashton García, un joven atacante de gran proyección que vive un gran momento deportivo en su categoría.
Vinicio Martínez, entrenador de la U-19, vio en primera fila como sus muchachos mostraron calidad para poder sacar la victoria con cifras de 2-1. Por intermedio de Jahdiel Rodríguez y Dylan Hernández, los liberianos gestaron su triunfo en la Ciudad Blanca.
La U-17 liderada por Glen Blanco se quitó una gran losa de encima, ya que se dieron el lujo de volver a sonreír al cosechar un triunfo por 3-1, gracias a goles obra de James San Lee, Peter Montes y Ángel Ulate, estos tantos hicieron que los aurinegros vivieran un momento especial.
Por su parte, la U-15 comandada por Harold Miranda sigue dando de que hablar, ya que viajaron hasta el Valle de El General y mostrando una excelente actitud dentro de la cancha, los liberianos festejaron un triunfo de oro por 1-2, gracias a los goles de Santiago Soto y Matías Hernández.
Esta es la segunda victoria al hilo de la U-15, que sigue escalando posiciones en su categoría y prometen ser protagonistas. La U-14 pagó caro sus errores en la cancha y por ello, sufrieron un traspié con marcador de 3-1 (Axel Castillo anotó por Liberia).
Finalmente, la U-13 perdió con marcador de 2-1 (Andrés Madrigal anotó por Liberia) y la U-12 sigue de malas en el campeonato de Liga menor al caer por 2-0. Estos resultados le dejaron grandes enseñanzas a los “coyotitos” que buscaran levantarse la próxima jornada ante Santos de Guápiles.
Esta nota es traída gracias al patrocinio de La Tertulia de Carnes Rojas Grill, al frente de Condominios Rancho Grande en Barrio Condega, Liberia.