Ciudad Blanca – Con una gran emoción e ilusión de trascender con la camiseta del Municipal Liberia, Randy Ramírez Abrahams, habilidoso extremo aurinegro reveló que estaba muy feliz de haber tenido la oportunidad de debutar en la primera división con los colores de los coyotes.
Ramírez llevaba tiempo deseando abrir expediente en la máxima categoría y fue hasta el pasado 25 de julio que cumplió su sueño de niño, ya que ante Cartaginés formó parte de la alineación titular liberiana y cumplió con una gran presentación durante los 90 minutos que vio acción.
Con el número 99 en su camiseta, el nativo de Barrio El Yas, Paraíso, Cartago, se ganó los aplausos de los aficionados liberianos, que quedaron encantados con el estilo de juego de Randy, que reveló que se inspira en Neymar, famoso astro brasileño que es la gran inspiración del futbolista aurinegro.
A sus 21 años, el futbolista logró debutar en la Liga Promérica luego de que vistiera los colores de Fútbol Consultants durante 12 años, tiempo donde brilló con luz propia y que le ayudó a dar el salto a los coyotes, que confiaron en el talento del futbolista nacido en la Vieja Metrópoli,
Randy Ramírez expresó su gran alegría y afirma que tenía tiempo anhelando con bautizarse en la primera división, que mejor que hacerlo vistiendo la camiseta del Municipal Liberia, la cuál le queda muy bien al talentoso jugador que fue uno de los nueve fichajes de los coyotes para el Apertura 2025.
"Estoy muy feliz de haber debutado en primera con Liberia, por dicha se me dio con un gane de 1-0 ante Club Sport Cartaginés, feliz con mi familia, a mi mamá le di un abrazo. La afición me motivó mucho, nunca dejaron de alentarnos, eso me motiva mucho. Ya llevaba rato deseándolo, llevaba 12 años en Fútbol Consultants y ahora di el paso a la primera división con Municipal Liberia, mi intensión es hacer las cosas de la mejor manera, ayudar con goles y asistencias, así como en todo lo que se pueda para ayudar al equipo a sus objetivos", afirmó Randy Ramírez.

Otro futbolista liberiano que abrió expediente en la primera división fue el limonense, Ricardo Peña, que a sus 21 años también logró ver sus primeros minutos en la Liga Promérica. El aguerrido defensor cumplió con una gran presentación y demostró que está más que listo para brillar en el fútbol nacional.
Tanto Ramírez como Peña buscarán seguir sumando minutos en el Torneo de Apertura 2025. La escuadra guanacasteca se alista para enfrentar este próximo domingo 3 de agosto a las 3:00 pm en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, que se vestirá de gala para este duelo de la fecha 2 del certamen.
Esta nota es traída gracias al patrocinio de Farmacia Guanacasteca – La farmacia de los mejores precios. Estamos ubicados en Barrio Condega, San Roque y La Victoria, cuidarte es nuestra mejor receta, somos la farmacia del Municipal Liberia.
Lea también: Dos campeones del 2009 llenan de elogios nuevo uniforme del Municipal Liberia