Ciudad Blanca – El respetado defensor aurinegro, Rafael Núñez, considera como una bendición tener la oportunidad de cumplir 100 juegos en primera con la camiseta del Municipal Liberia, la cual le queda a la perfección ya que siempre deja la vida por los coyotes dentro del rectángulo de juego.
A sus 40 años, Núñez es uno de los grandes líderes del conjunto liberiano, donde es muy querido y respetado por toda la atmósfera del club, gracias a su humildad y personalidad que lo mantienen más vigente que nunca en la división de honor, donde da de que hablar por su enorme condición física.
La victoria de 1-0 de los aurinegros ante Grecia quedará en la memoria de “Rafita” como es conocido popularmente, ya que fue el cotejo número 100 en su aventura como coyote. El zaguero oriundo de Playa Tambor de Puntarenas se metió en un selecto grupo de jugadores que han llegado a la centena de encuentros con el Municipal Liberia.
Rafael Núñez dio declaraciones a la prensa deportiva y no ocultó su enorme felicidad por llegar a 100 partidos oficiales con la camiseta del cuadro pampero en la primera división.
“Me siento feliz, los tres puntos ante Grecia nos tienen soñando con la clasificación, en la parte personal muy agradecido con Dios, es una bendición cumplir 100 juegos con Municipal Liberia, me siento muy feliz y agradecido por todo lo que he vivido con este club”, afirmó Núñez con gran emoción.
Para el defensor que porta la camiseta número 55 en el club aurinegro, el grupo que comanda Minor Díaz es muy bueno, por eso en la última fecha de la fase regular ante Pérez Zeledón viajarán a la Zona Sur con la convicción de sacar la victoria para así aspirar colarse a las semifinales del Clausura 2024.
“Tenemos una buena planilla, pero mayormente tenemos un gran grupo, entonces esas han sido las claves, un cuerpo técnico que nos entrega las armas para luchar partido con partido, tenemos las posibilidades y tenemos que seguir soñando, tenemos que ir con la convicción de ir a sumar tres puntos a Pérez Zeledón, sabemos que será adverso, pero nos toca soñar y ver cómo nos trata la última jornada”, afirmó Núñez.
La afición aurinegra agradece enormemente a Rafael Núñez por su enorme esfuerzo con la camiseta de los coyotes, la cuál defiende siempre a muerte dentro del rectángulo de juego.