Orellano se ha ganado el cariño de la afición aurinegra

Lorenzo Orellano: “Queremos que toda la afición de Liberia venga al estadio y nos vea jugar”

Ciudad Blanca – Con su característica humildad y gran talento dentro de la cancha, Lorenzo Orellano, delantero colombiano del Municipal Liberia, pide a toda la afición aurinegra darse cita en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, con el fin de que vean al plantel comandado por Minor Díaz jugar.  

“Lolo” como es conocido cariñosamente el cafetero, se ha convertido en uno de los consentidos de la afición liberiana, que en la victoria de 2-1 de los coyotes ante Puntarenas FC por los octavos de final del Torneo de Copa Doradobet le regaló una tremenda ovación a Orellano, que se destapó con un gol de alto calibre, que le dio la clasificación a los aurinegros.

Quitándose varios jugadores del PFC y definiendo de forma magistral, se gestó un gol que Lorenzo recordará toda su vida. Incluso, esa anotación tiene motivado al 100% al oriundo de Cartagena, Colombia, que le agradece enormemente a la afición liberiana, que desde su llegada al club han estado acompañándolo a full, ya que su gran personalidad lo ha hecho ganarse adeptos.

Es por ello, que el atacante de 24 años deja claro que su compromiso es total con todos los fanáticos a los coyotes, por lo que su deseo principal es devolverle a ellos ese aliento con buen fútbol dentro del rectángulo de juego.                                                        

Lorenzo Orellano habló con la prensa deportiva y mandó un sentido mensaje a la afición del Municipal Liberia, con el fin de que sigan apoyando con todo al club que enfrentará al Cartaginés, decano del fútbol de Centroamérica en la fecha 7 del Apertura 2023.

“Muy agradecido con la afición de Liberia, que en todo momento me apoya y de pronto en redes sociales, cuándo tengo un partido medio bueno o regular, siempre están alentándome, cuando ven que he salido un poco tocado me escriben por Instagram o por Facebook, muy contento con ello porque me han apoyado mucho y les estoy devolviendo un poco en la cancha. Por eso, queremos que toda la afición venga al estadio y nos vea jugar, les digo que crean y les hemos demostrado con resultado, hemos sentido el apoyo de ellos porque últimamente se está llenando el estadio”, afirmó Lorenzo Orellano.

Los coyotes se alistan para enfrentar este próximo sábado 2 de septiembre a las 5:30 de la tarde al Club Sport Cartaginés en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño. Las entradas para el encuentro tendrán un precio de 6 mil sol y 8 mil sombra, las mismas pueden comprarse en la tienda oficial del club al frente del reducto liberiano y en liberiatickets.com.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto