Categorías menores no perdieron en la fecha 6 de Liga Menor

Municipal Liberia festejó ante PFC grandes resultados en Torneo de Ligas Menores           

Ciudad Blanca – Municipal Liberia tuvo una gran jornada y festejó ante un combativo Puntarenas FC grandes resultados en el Torneo de Ligas Menores ULATINA de la Unafut, donde las promesas aurinegras muestran todo su talento y calidad.

La U-21 comandada por Fabrizio Ronchetti se dio a respetar en la Cancha El Peloncito al doblegar a los porteños con una victoria de 1-0, gracias a un sola anotación obra de Felipe Vargas, que le dio tres puntos valiosos a los jóvenes aurinegros que son líderes del certamen con 15 puntos en seis fechas.

Los buenos resultados continuaron con la U-19 liderada por Kenneth “Coco” García, que vio como sus muchachos hicieron respetar la casa ganando con un cómodo marcador de 3-0 a los Tiburones del Pacífico, que observaron cómo Bryan Montiel, Sebastián Padilla y Greivin Núñez marcaron para los coyotes. Este resultado deja a los liberianos con 10 puntos en 6 jornadas.

A nivel U-17, Greddy Rodríguez vio como sus pupilos golearon con un holgado 5-1 al cuadro naranja, que fue víctima de un doblete de Emilia Darcia, así como tantos obra de Nery Reyes, Henry Sánchez y Andrew Chevez, estos tantos guiaron a los pamperos a un triunfo valioso que los hace alcanzar la cifra de 10 unidades en seis fechas transcurridas.

Con mucho esfuerzo dentro del terreno de juego, la U-15 comandada por Yervis Rodríguez dieron un gran encuentro en la Cancha Carrizal, donde los aurinegros empataron 2-2, gracias a goles que tuvieron como artífices a Esteban Hernández e Isaac Calvo, que ayudaron a los coyotes a cosechar un punto valioso de visita que los hace llegar a 8 unidades en seis cotejos disputados.

Marco Martínez, timonel de la U-14, le pidió a sus jugadores dejar la vida por Liberia y eso generó que se lograra un empate de 1-1 en suelo porteño, tras el tanto obra de Santiago Soto, que celebró su primer tanto como aurinegro. Este punto de visita hace que en esta categoría se alcancen 5 puntos en seis fechas.

En Cancha Las Playitas en Puntarenas, la U-13 que tiene como timonel a Marco Vinicio Martínez logró un 2-2 emocionante, luego de los goles de Emanuel Suárez y Evans Araya, que se pusieron el traje de gala para ayudar al club aurinegro a puntuar de visitantes para así lograr sumar en seis puntos un total de 4 puntos.

Finalmente, la U-12 comandada por Kendall Rodríguez logró un 2-2 en suelo chuchequero, tras los tantos de Johan Gutiérrez y Mariano Centeno, que celebraron por todo lo alto sus anotaciones, que sirvieron para que ya el Municipal Liberia coseche cuatro puntos en seis encuentros disputados.

En la próxima jornada, las ligas menores del Municipal Liberia enfrentarán al Club Sport Herediano.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto