Liberianos terminaron subcampeones

¡Muchas gracias U-13! Categoría fue la más destacada de Liberia en Torneo de Liga Menor

Ciudad Blanca – ¡Muchas gracias U-13! Aurinegros fueron la categoría menor más destacada del Municipal Liberia, luego de que llegaran hasta la final ante Santos de Guápiles.

Aunque el resultado global fue un lamentable 1-4 a favor de los guapileños en la final, generando que los guanacastecos quedaran subcampeones.  Las enseñanzas que le dejó el torneo a los “coyotitos” son muchas, ya que se vio como un grupo puede convertirse en una verdadera familia durante un semestre.

La U-13 comandada por Yervis Rodríguez fue la categoría que más lejos llegó en el Torneo Liga Menor ULatina de la UNAFUT, que vieron como la organización del Municipal Liberia fue de 10 puntos en la final realizada en la Cancha Moracia, donde se vivió una fiesta futbolera.

A pesar de que las caras tristes y desazón fue lo que más se notó en los jugadores liberianos, lo sucedido este semestre hará crecer de gran manera a estos jugadores, que pese a su corta edad demostraron carácter, temple, unión de grupo y compañerismo, ya que conforme fue avanzando el certamen no se dejaron intimidar por nadie.

En los cuartos de final eliminaron a Sporting FC, en semifinales al Puntarenas FC y en la final jugaron ante Santos. Eso hizo que la U-13 fuera la única categoría del Municipal Liberia en llegar a una definición por un título de categoría menor, demostrando que son un gran semillero de jugadores que tienen mucho por dar y crecer en la institución liberiana.

Labor de jugadores como Neyman Urbina, Jorge Palma, Santiago Ramírez, Santiago Quesada, Dylan Montoya, Evans Araya, Anderson Pérez, Axel Castillo, Max Jaén, Albán Calderón, Emiliano Ordoñez, Kenneth Rodríguez y el resto del plantel es digno de destacar, ya que pese a perder la final lo hecho durante el certamen es destacable, ya que hicieron que Municipal Liberia colocara un equipo menor en una final por el título.

Por eso en la institución instamos a los chicos de la categoría U-13 seguir soñando, seguir entrenando arduamente y seguir representando de gran forma los colores del Municipal Liberia, ya que demostraron que la camiseta de los coyotes les queda muy bien, lo que hace que la afición espere solo cosas buenas en un futuro cercano.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto