Liberianos esperan llegar a tono para la fecha inaugural

Minor Díaz: “Siempre es especial debutar contra un equipo como Herediano”

Ciudad Blanca – Para el reconocido entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz, asegura que siempre es especial debutar en un torneo enfrentando a un equipo como el Club Sport Herediano, institución a la cuál le tiene mucho aprecio el estratega del conjunto aurinegro, que se alista para el Apertura 2023.

Díaz comanda a los coyotes, pero no oculta que guarda gran cariño al Team, ya que en sus días como jugador estuvo varias temporadas en la institución, por eso para el timonel liberiano bautizarse en el certamen de primera división ante Herediano tiene un plus especial.

Eso sí, la mentalidad de Minor es vencer al cuadro comandado por Jeaustin Campos como de lugar, esto con el fin de empezar a darle alegrías a la gran afición liberiana, que tiene la ilusión de ver a su club figurar en el certamen.

Minor Díaz considera como importante el arranque del torneo, por eso espera que su equipo llegue en óptimas condiciones al duelo ante el Herediano

Siempre es especial debutar contra un equipo como el Herediano, todos saben la afinidad que tengo con el club, los 10 años que jugué ahí y creo que abrir en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño y recibir al Herediano es gratificante, es un partido muy importante yo creo, siempre los arranques de torneo son importantes, esperemos en Dios alistar bien al equipo en las últimas semanas de pretemporada para que llegue a punto para el 26 de julio”, afirmó Minor Díaz.

La escuadra liberiana tendrá varios fogueos más antes del inicio del campeonato, que está pactado para empezar el miércoles 26 de julio.                                                                

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto