Díaz confía en la capacidad de su equipo

Minor Díaz: “Hay que levantar la cabeza, uno no puede echarse a morir por un partido”

Ciudad Blanca – Tras el amargo debut de Municipal Liberia en el regreso a primera división, Minor Díaz desea que su plantel levante la cabeza y siga el proceso de crecimiento en el certamen, ya que no pueden echarse a morir por un partido.

Díaz señala que no pueden empezar a llorar porque perdieron 1-4 ante Herediano y por eso, espera que sus jugadores muestren carácter en busca de levantarse más fuertes que nunca, debido que ya en la fecha 2 tendrán el reto de visitar el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuelense.

Para el timonel aurinegro, el arranque de campeonato no es fácil para Liberia, por ello deben buscar la fórmula para mostrar una cara diferente que los ayude a ser protagonistas en el torneo de primera división, en la cual regresaron en este Apertura 2023.

Pese al duro golpe ante el Team, en Liberia confían en dar una gran batalla en la siguiente jornada, es por eso que todo el grupo está más unido que nunca, con el fin de levantarse.

Minor Díaz habló en conferencia de prensa y espera que su plantel mejore cosas de cara al próximo compromiso de torneo nacional.

“No podemos empezar a llorar desde la primera fecha, tenemos que levantar la cabeza, saber que en cuatro días vamos a estar en Alajuela y enfrentaremos un equipo armado para pelear el campeonato, se ha armado muy bien y el arranque del equipo no es fácil, el arranque del equipo no es fácil, tenemos que mejorar, hay que levantar la cabeza, uno no puede echarse a morir por un partido, creo que no fue el resultado que queríamos, habíamos trabajado para sacar un mejor resultado”, afirmó Minor Díaz.

Los coyotes se alistan para enfrentar a Alajuelense en el Morera Soto este próximo sábado 29 de julio a las 6:00 de la tarde. En dicho juego, los coyotes buscarán realizar una gran presentación.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto