Angulo desea potenciar más su emprendimiento

Más de 100 goles en primera y su propia marca: conozca más de Marvin Angulo

Ciudad Blanca – No hay dudas que Marvin Angulo es uno de los mejores volantes del fútbol tico, gracias a su clase y talento que lo han llevado tener ya más de 100 goles en la primera división, así como su propia marca de ropa y accesorios llamada aMe, que también se caracteriza por una la alta calidad, misma que tiene el jugador que porta el número 10 del Municipal Liberia dentro de la cancha.

Este emprendimiento, Marvin lo inició hace un tiempo cuándo aún formaba parte del Deportivo Saprissa, donde por iniciativa de su familia y de él, optaron por iniciar este proyecto que significa actívate, motívate y esfuérzate (aMe). Dicho nombre se dio con el fin de incentivar a las personas a fomentar el deporte y la buena salud física de las personas.

Eso ha generado que muchos clientes confíen en esta marca propiedad de Angulo, que espera seguir avanzando en diseños con aMe, donde siempre tiene la intensión de innovar y cosas especiales que cumplan con las exigencias de los amantes a siempre andar con diseños especiales en su ropa.

Es tanto el compromiso de Marvin con su emprendimiento, que él mismo es el encargado de hacer los envíos cuándo las personas le compran alguna prenda de su marca, lo que genera gran sorpresa en los clientes. Incluso, el mediocampista dice que se ha topado compradores que quedan asombrados al verlo y aprovechan para pedirles fotos, un autógrafo o simplemente felicitarlo por su forma de jugar.

Angulo señala que si algún vecino de Liberia o lugar cercano a la Ciudad Blanca le compra una gorra o un suéter de su marca, él mismo podría hacer la entrega personalmente, por lo que si usted hace la misma podría llevarse la sorpresa de ver en el portón de su casa o afuera de la misma al mediocampista, que llegó a 100 goles en la primera división el pasado 29 de julio en un duelo de Liberia ante La Liga en el Morera Soto en la fecha 2 del Apertura 2023.   

No contento con esa gran proeza de entrar en la historia del fútbol tico al llegar a un centenar de festejos en la división de honor, Angulo desea agrandar su legado y ya alcanzó los 101 festejos en la fecha 3 del certamen tico, lo que habla bien de la calidad del volante que desea potenciar aún más la marca aMe.

Tengo 101 goles ya y vamos a buscar más, esa es la mentalidad, hay mucha gente que no conoce la marca, lo importante es que la gente se identifique con la misma y vean los productos. Esta marca es también para tener ese acercamiento con la gente, que muchas veces desean conocerlo a uno, entonces lo veo más por el lado social de visitar a las personas que hacen la compra y devolverles un poco ese cariño que ellos me dan. Acá en el equipo ya los compañeros andan con mi marca y me han comprado varias gorras aMe, es bonito ver que anden mi marca, eso es bonito para mí también”, afirma Marvin Angulo Borbón.

Cabe recordar, que en la pandemia de Covid-19 aprovechó para vender uniformes para ciclistas, los cuáles fueron un rotundo éxito y se le acabaron rápido, que reflejan el enorme potencial de aMe, por eso actualmente solo cuenta con gorras y suéteres.

Si usted desea más información de la marca del volante liberiano puede llamar al 8945-0142 o puede buscar el perfil de Instagram ame_cr10, donde podrá observar de primera mano suéteres que tienen un precio de 20 mil colones y gorras disponibles con un precio de 17 mil colones.

Esta es la primera entrega de los Emprendimientos Aurinegros, donde los fanáticos al club guanacasteco y de otros equipos conocerán los negocios o cosas que realizan miembros del primer equipo liberiano fuera del terreno de juego.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto