Ciudad Blanca – Municipal Liberia sonríe con cuatro victorias en el Clásico de la Pampa ante Guanacasteca en el Torneo ULATINA de Liga Menor de la UNAFUT, que vio como la provincia de las bombas y retahílas se pintó de aurinegro.
Los “coyotitos” se hicieron respetar en la Liga Menor este pasado fin de semana, ya que de las siete categorías menores, cuatro categorías aurinegras ganaron y las tres restantes empataron ante los nicoyanos en partidos que estuvieron llenos de grandes emociones.
En este repaso de Liga Menor patrocinado por Electrolit, la categoría U-21 comandada por Wilson Muñoz derrotó con cifras de 3-2 a Guanacasteca, un fantástico doblete de Ashton García y un tanto más de Ali Villarreal guiaron a los liberianos a una victoria de oro en la Cancha El Ecológico.
La U-19 liderada por Marco Vinicio Martínez logró imponerse dentro de la cancha y con un fantástico marcador de 4-0 derrotaron a los nicoyanos, que vieron como Paul González, Emiliano Darcia, Kendall Cordero y un autogol le dieron los tres puntos a los liberianos.
Esta victoria terminó de sentenciar la clasificación de la U-19 del Municipal Liberia a la etapa de cuartos de final del certamen de Liga Menor, lo cuál habla bien de esta categoría élite, que ha tenido un excelente torneo.
A nivel de la U-17, los liderados por Glen Blanco no decepcionaron y con 4-1 hincaron a Guanacasteca, que presenció como un doblete de Ángel Ulate, Kendall Lainez y James San Lee le dieron un triunfo magistral al Municipal Liberia, que demostró quién manda en el certamen de Liga Menor.
Por su parte, la U-15 que tiene a Harold Miranda como entrenador no decepcionó y con un 2-3 le ganaron a la ADG en un juego bastante entretenido. Los tantos aurinegros fueron obra de Abdiel Ramírez, Joel Villagra y Santiago Ramírez le dieron los tres puntos a los de la Ciudad Blanca.
La U-14 empató con marcador de 1-1 ante ADG, el tanto liberiano fue obra de Anderson Pérez. La U-13 empató con cifras de 0-0 y finalmente, la U-12 igualó con marcador de 1-1, el gol del Municipal Liberia fue obra de Sebastián Rodríguez, que vivió un momento especial con su tanto.
Este repaso de Liga Menor es patrocinador por Electrolit – Hidratación Total, formulado científicamente para rehidratar, totalmente, tan rápido como el cuerpo lo necesite.