Ciudad Blanca – Aguerrido y siempre dando la vida en la cancha por el Municipal Liberia, Kevin Cabezas, volante aurinegro destaca las grandes claves de los coyotes, que se caracterizan por siempre luchar e ir hacia adelante con la mejor actitud, con el fin de darle alegrías a toda su afición.
Cabezas es uno de los jugadores de confianza de Minor Díaz, gracias a su compromiso día a día se da el lujo de contabilizar un total de 620 minutos en siete jornadas disputadas en el Apertura 2023. , lo que habla bien del oriundo de Poas de Alajuela, que está viviendo un sueño de niño al tener el chance de gozar de regularidad en la máxima categoría.
Para el futbolista de 23 años, la personalidad del plantel aurinegro es sumamente importante, así como el carácter que tienen todo los jugadores, que tienen la intención clara de dar de que hablar en el fútbol tico, por lo que siempre dan su granito de arena en busca de que Liberia siempre este en los primeros planos.
Kevin Cabezas dio a conocer las grandes claves del conjunto liberiano, que en el torneo de la división de honor ocupan la quinta posición con 12 puntos, generando una gran ilusión en toda la afición liberiana.
“La personalidad y el carácter, creo que el equipo siempre demuestra a pesar de las adversidades siempre nos imponemos, siempre luchamos, vamos adelante y la actitud es lo importante en cada uno, cada uno aporta su granito de arena y ese es el conjunto que nos hace fuertes, trato de devolver esa confianza que Minor Díaz me brinda, he jugado casi la mayoría de todos los minutos trato de hacerlo, me podré equivocar pero siempre trato de hacer lo que el profe me dice”, afirmó Kevin Cabezas.
Pero no solo Cabezas tiene buena cantidad de minutos en el plantel guanacasteco, ya que hay otros jugadores con buena regularidad como Ignacio Gómez con 583 minutos y Jaime Javier Rosales que contabiliza 630 minutos, siendo el único jugador que no se ha perdido ni un solo minuto en el Apertura 2023.