Lateral destaca que están motivados en el plantel aurinegro

José Sosa y su gran ilusión en Municipal Liberia: “Soñamos con clasificar”

Ciudad Blanca – Su gran bagaje en el fútbol tico hace a José Sosa en uno de los jugadores con mayor colmillo en el actual plantel del Municipal Liberia, donde todos los jugadores se han unido como una familia en busca de llegar lo mejor posible al inicio del Apertura 2023.

La confianza en el cuadro aurinegro es total, por eso Sosa confía que el buen pie que tienen línea por línea sea vital para el club guanacasteco, que lo da todo en su pretemporada para así llegar en buenas condiciones al duelo inaugural ante Club Sport Herediano, que visitará el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Pese a que Liberia es el nuevo inquilino de primera, el lateral izquierdo destaca que se ven muy bien como nómina, lo que hace que sueñen alto en el campeonato, por esa razón tienen la misión de darse a respetar, por ello ponen mucho énfasis en realizar una buena preparación para así no decepcionar a los fanáticos liberianos.

José Sosa atendió a la prensa deportiva y señala que en el cuadro liberiano están motivados de cara al inicio del certamen de la primera división, donde buscarán ser protagonistas con Minor Díaz como guía desde el banquillo.

“Creo que tenemos jugadores de muy buen pie. Tenemos un buen equipo para competir, vamos a empezar de cero, soñamos con clasificar y la verdad que el equipo se ve muy bien. Esperemos que sea un gran torneo para el Municipal Liberia. Los que han venido tienen la intensión se sumarle más al equipo.

Nosotros estamos motivados, porque la verdad obviamente vamos a enfrentar contra un gran rival como Herediano, arrancaremos en nuestra casa pero no nos quita que Herediano es un rival muy fuerte, obviamente buscaremos hacer respetar nuestra casa y vamos a ir entrenamiento a entrenamiento, cuándo ya sea la hora de partido vamos a tratar de sumar puntos desde el primer partido”, afirmó Sosa.

No hay dudas, que la experiencia de Sosa en la primera división será de suma importancia para el conjunto guanacasteco, que en las primeras dos fechas tendrá que lidiar con Herediano en la Ciudad Blanca y viajar al Morera Soto para enfrentar a La Liga.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto