Ciudad Blanca – Con el “ADN aurinegro” en su máximo nivel, así es Jaime Javier Rosales, defensor de los coyotes, que reconoce que desde el primer día se unió a los coyotes se han sentido un liberiano más, demostrando así su amor por el club.
Rosales se ha ganado un lugar especial en el plantel comandado por Minor Díaz, quién le ha dado confianza al oriundo de Santa Rosa, Santa Cruz, Guanacaste, que gracias a su garra y ganas de trascender se ha ganado el cariño de la afición aurinegra.
Esa gran identificación del zaguero es importante en el plantel guanacasteco, que se continúa alistando arduamente para el debut en el Apertura 2023, donde deberán medir fuerzas con el Club Sport Herediano en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.
Su coraje y garra son el distintivo de Rosales, que fue clave en el ascenso liberiano a la máxima categoría y ahora buscará ser fundamental en el cuadro que viste de aurinegro.
Jaime Javier Rosales dejó saber su gran alegría y amor con el proyecto de los liberianos, por eso se compromete a luchar con todo por los colores del club.
“Desde el primer día que vine, me siento un liberiano más y el día que me vaya siento que sí me va doler bastante, porque la verdad he hecho buena amistad con todos, siempre me han tratado de muy buena manera, voy a luchar y dar todo por eso colores. Gracias a Dios estamos acá, se logró el objetivo, Esperemos que todo salga bien, tanto en lo personal como en lo grupal, la meta de nosotros es clasificar y pelear por el campeonato”, afirmó Jaime Javier Rosales.Liberia cuenta una defensa con jugadores reconocidos en el país como Álvaro Aguilar, Rafael Núñez, Ignacio Gómez, Jeyland Mitchell, Kevin Cabezas y otros más.