Ciudad Blanca – Con su abuelita como principal motivación, Greivin Núñez, joven formador de la Academia Aurinegra del Municipal Liberia realiza un gran trabajo en la formación de los miembros de la misma, que disfrutan al máximo de sus dos entrenamientos semanales.
La historia de Greivin Núñez es digna de resaltar, con solo 20 años ya es entrenador de la escuela de formación de los coyotes, donde hace sus labores con gran pasión, la cuál también traslada a las canchas a la hora de enseñales a sus pupilos.
Núñez es nativo del Barrio Buenos Aires de Liberia, sitio donde desarrolló su gran amor por el fútbol, que lo llevó a formar parte en su momento de las Ligas Menores de los coyotes, tiempo que disfrutó de gran manera, aunque eso sí, en su vida hay dos personas muy importantes.
Este liberiano de sepa tiene como gran inspiración a su abuelita doña Melania Ortiz, quién siempre ha sido un soporte principal para el ahora formador aurinegro, que agradece enormemente a su abuela paterna, que nunca ha abandonado a su nieto y más bien siempre lo ha impulsado a crecer.
El amor incondicional de su abuelita ha sido fundamental para Núñez, que también vive muy agradecido con Greilyn Núñez, una tía todoterreno, que siempre ha estado también para Greivin, que considera a estos dos familiares como piezas muy importantes en su vida.

Pese a su juventud, Núñez ha desarrollado un gran gusto por la formación de nuevos valores en el fútbol, por eso no dudó en aceptar el ofrecimiento de unirse al grupo de formadores del Municipal Liberia en la academia, donde se da el lujo de comandar la categoría novena.
Humilde, sencillo y sobretodo muy trabajador, Greivin no pierde detalle de sus pupilos, a los cuáles siempre saca el tiempo para enseñarles de buena manera los conceptos básicos del fútbol, sin olvidar que los chicos deben disfrutar al máxima de sus entrenamientos en la academia.
Fabrizio Ronchetti, asistente técnico del primer equipo del Municipal Liberia, es el gran mentor de Núñez, que agradece mucho al uruguayo por todas las cosas que le enseñó en su etapa de formación como jugador y que ahora el joven liberiano busca traspasarle todo eso a sus dirigidos.
"Uno siempre aprende de los chicos, como tanto ellos aprenden de mí. Siento que como entrenador alguien que me marcó y que siempre ha estado aconsejándome es Fabrizio Ronchetti, aprendí mucho de él, siempre me aconsejó y estuvo para mí, estoy muy agradecido con él. Siempre busco que los chicos de la novena se diviertan mucho, por eso en los trabajos que les asigno siempre busco enseñarles lo básico como control, pase y remate, pero que también sientan que están entre amigos y llevarse bien entre todos, siempre buscó hacer juegos y en los colectivos entro para jugar con ellos, es una experiencia muy bonita poder compartir con ellos, ellos son increíbles, siempre trato de aconsejarlos y guiarlos de buena manera", afirmó Greivin Nuñez

Greivin resalta que algo que ha sido importante en su trabajo en la Academia Aurinegra es su gran relación con padres de familia, que están contentos con el trabajo de este liberiano, que deja claro que los miércoles y viernes de 6:30 a 8:00 pm da lo mejor de él en busca de que los chicos disfruten del deporte a full.
La academia no es solo para niños, ya que también se aceptan niñas, actualmente se cuenta con Thiare Pizarro y Cherry Alemán como las chicas que aprenden y disfrutan del fútbol en esta escuela de formación. Unete a la familia aurinegra para más información escribe al 8806 4290.
La matrícula tiene un costo de 25 mil colones y la mensualidad es de 15 mil colones. Esto es cancelado por los padres de familia que pueden tener plena seguridad que sus hijos estarán en un ambiente sano, donde lo más importante es que aprendan y disfruten del fútbol.
Esta nota es traída gracias al patrocinio de Feria Frutas y Verduras, los Cartagos – Calín / Frescura que se nota, calidad que se disfruta. Apoyamos al agricultor local y cuidamos cada de detalle para que tu familia disfrute siempre lo mejor de la tierra costarricense.
Lea también: Conozca a Elías Monzón: el formador argentino de la Academia Aurinegra





