Ciudad Blanca – El talentoso volante aurinegro, Fabrizio Ramírez, asegura que el empate de 3-3 del Municipal Liberia ante San Carlos hace que en el conjunto pampero se mantengan con la ilusión de entrar en zona de clasificación a semifinales del Clausura 2024.
Ramírez vive un fantástico momento deportivo con los coyotes y en el duelo ante los Toros del Norte, el mediocampista se dio el lujo de anotar un tanto, que fue un desahogo para el jugador que tenía varias jornadas buscándolo.
A sus 27 años, Fabrizio se ha ganado un lugar en el esquema táctico de Minor Díaz, que confía plenamente en la calidad del volante que con su arduo trabajo se ha ganado el cariño y respeto de los fanáticos aurinegros, que aplauden las enormes condiciones dentro del rectángulo de juego.
Fabrizio Ramírez conversó con la prensa deportivo y señala que en el cuadro guanacasteco van a pelear con todo para meterse a las semifinales, ya que cosechan 31 puntos en 19 fechas disputadas, por lo que la ilusión está intacta.
“Consideramos que no logramos golpear en el momento justo, pero al final ellos encontraron los goles y lograron irse más al frente, logramos empatar el partido y logramos un punto que nos mantiene peleando por clasificar. Ahora se vienen tres finales para nosotros y estamos ahí cerquita”, afirmó Ramírez.
Los liberianos ahora se alistan para visitar al Sporting FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas este próximo sábado 27 de abril a las 6:00 de la tarde en un duelo que promete grandes emociones de principio a fin.