Erick Barahona: “Soy un delantero que nunca dará una bola por pérdida”             

Ciudad Blanca – A pocos días para el inicio del Torneo de Apertura 2023, la ilusión de Erick Barahona es figurar como delantero del Municipal Liberia, donde está comprometido al máximo y por eso promete que nunca dará una bola por pérdida, con la intensión de que el club guanacasteco obtenga buenos resultados.

A sus 23 años, el atacante formado en la cantera de Alajuelense buscará demostrar su calidad en el equipo aurinegro, donde aportó su granito de arena para lograr el regreso a la primera división con Minor Díaz en el banquillo como entrenador.

Barahona sabe muy bien que la competencia es total en el conjunto liberiano, por lo que aprovecha cada minuto que le dan para mostrar sus grandes condiciones como atacante, que lo tienen a las puertas de un nuevo torneo nacional.

Erick Barahona mandó un mensaje a toda la afición del Municipal Liberia, con el fin de que tengan claro que delantero podrán ver en la máxima categoría, donde buscará sacar a relucir su talento como atacante de los coyotes.

“Nos seguimos preparando para el arranque del torneo, soy un delantero que nunca dará una bola por perdida, siempre esforzándome al máximo e intentando hacer la mayor cantidad de goles, que es lo que como delanteros vivimos. Tenemos una amplia planilla y cada minuto que tenemos en la cancha hay que aprovecharlo de la mejor manera, esperamos contar con nuestra afición en la primera división”, afirmó Erick Barahona

La escuadra con sede en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño cuenta en su línea ofensiva jugadores como Mynor Escoe, Esyin Cordero, el mexicano Raúl Vidal y el colombiano Lorenzo Orellano.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto