Coyotes trabajan a toda máquina

Conozca los resultados del Municipal Liberia en la pretemporada

Ciudad Blanca – Los buenos resultados han acompañado al Municipal Liberia en la pretemporada Aurinegra de cara al inicio del Apertura 2024, donde la misión de los comandados por Minor Díaz es ser nuevamente protagonistas en el torneo venidero, que iniciará el próximo 21 de julio con la visita de los coyotes a Puntarenas.

Los coyotes empezaron pretemporada desde el pasado 3 de junio con exámenes médicos en el Hospital San Rafael Arcángel, el centro privado más grande de Guanacaste, que es patrocinador de la institución. Desde ahí, todo el elenco profesional ha trabajado arduamente de la mano del cuerpo técnico, con el fin de afinar detalles.

Incluso, los fichajes aurinegros: el mexicano Adrián Garza, el uruguayo Gabriel De León, José Guillermo Mora, Justin Monge, Barlon Sequeira y Nextaly Rodríguez fueron recibidos de gran manera por el grupo, lo que ha hecho que su adaptación transcurriera sin ningún tipo de problemas, lo que habla bien de la gran unión en el plantel pampero.

En lo que va de la pretemporada, los coyotes han tenido ya varios fogueos. El primero fue el 15 de junio cuándo derrotaron por 7-0 al AD Cóbano de LINAFA. Seguidamente, el 22 de junio los liberianos midieron fuerzas ante el Deportivo Upala de Liga de Ascenso, que vio como los comandados por Minor Díaz sellaron la victoria por 1-3 en suelo upaleño.

El buen trabajo y entrega de cada jugador ha sido muy importante en esta pretemporada del Municipal Liberia, que el 26 de junio derrotó con cifras de 8-3 al Cacique Diriángen de la primera división de Nicaragua, luego de que sacaran chispas en un fogueo realizado en el Estadio Municipal de Carrillo, el cual se disputó con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Además, el 29 de junio los coyotes derrotaron con cifras de 4-3 al PF Antioquia de la Liga de Ascenso en un duelo realizado en el CIAR de Jicaral. Este 6 de julio, los jugadores liberianos volvieron a saltar a escena en un partido de preparación y sellaron un victoria de 6-4 ante Jicaral Sercoba, que recibió a los aurinegros en su casa en suelo peninsular. Este ultimos fogueo se realizó con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Ahora los guanacastecos alistarán maletas para viajar la próxima semana a San José, donde se sostendrán dos fogueos en el Proyecto Gol de la Fedefútbol. La misión de los coyotes está más clara que nunca y es dar una gran versión deportiva en el campeonato nacional.

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto