Ciudad Blanca – Enfocado al 100% en dar de que hablar con la camiseta aurinegra, Daniel Colindres está encantado de estar en Liberia, el cuál considera como un pueblo muy bonito, que tiene gente muy acogedora que lo han recibido de gran forma, pese a tener poco tiempo en las filas del club liberiano.
Colindres tiene la ilusión al tope en su nueva aventura por la primera división y gracias a su calidad ya tuvo su debut con Municipal Liberia en la victoria de 3-0 ante Pérez Zeledón en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, donde fue coreado al entrar al minuto 70 al terreno de juego, recibiendo una gran ovación.
Ese gran recibimiento que le dio la afición liberiana tiene contento al atacante de 38 años, que considera como una bonita experiencia volver al país y que mejor que hacerlo en un proyecto deportivo como el de los coyotes, donde espera dar de que hablar con su calidad dentro del terreno de juego.
Daniel Colindres dejó saber su gran alegría por estar en el cuadro liberiano y por eso destaca que lo han recibido de manera increíble, lo que lo motiva a dar un plus en busca de no fallarle a la afición aurinegra, que espera mucho de él.
“La verdad que es una bonita experiencia volver al país. Algo que he hecho bien en mi carrera, que la afición genera esa expectativa. El equipo está tratando de dar lo mejor dentro de la cancha, está siendo profesional y sabemos que un equipo se forma por su afición, nos debemos a ellos. Liberia es un pueblo muy bonito, tiene gente muy acogedora, lugares bonitos y lo acogen a uno de una manera increíble”, afirmó Daniel Colindres.
Municipal Liberia trabaja arduamente pensando en la visita al Santos de Guápiles pactada para este próximo fin de semana en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar en acción de la fecha 4 del Apertura 2023, que ya tiene a los liberianos en la séptima posición con 4 puntos.