CEINA es una sección del Hospital San Rafael Arcángel

CEINA y Municipal Liberia se unen en busca de potenciar a jugadores aurinegros

Ciudad Blanca – En una alianza estratégica de gran valía, el Centro de Excelencia Interdisciplinario de Nutrición (CEINA) del Hospital San Rafael Arcángel se unen con el Municipal Liberia, en busca de potenciar a los jugadores aurinegros de la primera división.

La institución pampera tiene varios años al lado del Hospital San Rafael Arcángel, que el centro médico privado más grande de Guanacaste y como tal tiene entre sus secciones al CEINA, donde hay tres grandes profesionales en el área de la nutrición y que serán las encargadas de guiar a los futbolistas liberianos con planes nutricionales que los ayuden a cumplir con creces en la alta competencia.

Natalia Álvarez, Karina Vindas y Leonor Li, son las tres nutricionistas que conforman CEINA, que buscará cumplir un rol importante en la vida de nuestros atletas, que no hay dudas que tendrán grandes profesionales cuidándolos y ayudándolos a siempre estar con buena salud.

La firma del convenio entre las partes es válido por 1 año inicialmente, pero en la institución aurinegra esperamos que está área del hospital con sede en la Ciudad Blanca este por mucho tiempo con el club.

Es un orgullo poder estar con el Municipal Liberia, las tres nutricionistas somos liberianas y entonces, para nosotras es muy bueno, un orgullo poder ayudar en esta parte además de la deportiva. La idea es poder ayudarlos a todos en la parte de la alimentación para que tengan un buen rendimiento los jugadores en los partidos y para que mejoren su calidad de vida. Apoyamos mucho al equipo”, afirmó Natalia Álvarez, nutricionista de CEINA.

Este pasado 17 de junio se dio la firma oficial de este nuevo patrocinador de los coyotes, que en los próximos días empezarán a trabajar con estas grandes profesionales en nutrición, que están con un enorme entusiasmo y emoción por compartir con la nómina de Municipal Liberia.  

Esta nota es traída gracias a Hospital San Rafael Arcángel

Un año a

Otras Noticias

PRÓXIMOS PARTIDOS​

(Viernes)
3 - 1
Liga Promerica - Primera División
Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Municipal Liberia vs Pérez Zeledón

Scroll to Top

NUESTROS MEDIOS

De Contacto