Ciudad Blanca – La alegría de Marvin Angulo por estar en el Municipal Liberia es total, por eso deja saber que está encantado en el cantón guanacasteco, donde ha sido muy bien recibido por la afición aurinegra, haciendo que el respetado volante se sienta que no le hace falta nada.
Angulo se siente bastante cómodo en suelo liberiano, gracias a la confianza que ha recibido de la directiva y cuerpo técnico, que ha hecho que el mediocampista de 36 años este más que ilusionado de volver a jugar en la máxima categoría, pero ahora vistiendo los colores aurinegros.
Para el volante con pasado por Saprissa y Herediano, estar en el conjunto comandado por Minor Díaz lo llena de motivación, por lo que tiene claro que va aportar su granito de arena en busca de ayudar a sus compañeros a sacar la faena en los partidos del Apertura 2023.
En charla con el departamento de prensa de Municipal Liberia, Marvin Angulo se deshizo en elogios hacia Liberia y su gente, la que califica de muy buena, por lo que lo dará todo para darle alegrías a los fanáticos del club guanacasteco.
“Me siento bastante bien, la confianza del cuerpo técnico, la dirigencia y los compañeros creo que ha sido buena, me siento contento en Liberia y poder volver a jugar, eso es lo importante, ahora aportar mi granito de arena a mis compañeros en lo que ocupen, vamos para adelante para buscar los objetivos que nos hemos trazado. Liberia es una ciudad muy bonita, no nos hace falta nada, tiene las playas cerca, la gente en la calle es muy buena, tenemos de todo y vamos aprovechar para dar un buen espectáculo en el torneo para andar tranquilo en las calles”, afirmó Angulo Borbón.
El mediocampista afina detalles en la pretemporada aurinegra para llegar a tono físico y deportivo para el juego de la fecha 1 ante el Club Sport Herediano, donde también buscará alcanzar su ansiado gol número 100 en la primera división para así escribir su nombre en letras de oro de la máxima categoría.