Ciudad Blanca – U-13 del Municipal Liberia celebró un triunfo de oro con cifras de 0-1 en la ida de las semifinales ante Puntarenas FC, que vio como los aurinegros lograron golpear primero en la serie.
Una solitaria anotación de Santiago Ramírez bastó para los liberianos, que mostraron un gran carácter y calidad para salir con la victoria de la Cancha Carrizal, donde los coyotitos tuvieron que lidiar con un complicado calor, pero aún así lograron ganar.
Los comandados por Yervis Rodríguez buscarán rematar la serie la próxima semana, donde buscarán hacer un partido inteligente, con el fin de ganarse un lugar en la final de su categoría. La ilusión en los chicos está por las nubes.
U-15 aurinegra cayó en la ida ante Alajuelense
Por su parte, la categoría U-15 cayó por 1-2 ante Alajuelense, que eso sí, tuvo que lidiar contra unos aguerridos aurinegros que por más que intentaron no pudieron vencer a los erizos, que vieron como Esteban Hernández marcó el tanto del Municipal Liberia.
Liberia tuvo entre sus figuras al arquero Jerry Gutiérrez, que se dio el lujo de taparle un penal a un liguista, pero aún así, los pamperos sufrieron un tropiezo en la ida de la semifinal realizada en la Cancha El Ecológico de la Ciudad Blanca. Ahora los comandados por Vinicio Martínez buscarán sacar la serie a su favor cuándo visiten el CAR de Alajuelense para la vuelta de la serie.