Ciudad Blanca – El respetado volante aurinegro, Marvin Angulo Borbón, está muy agradecido con todo el apoyo de la afición del Municipal Liberia y por eso no dudó en enviar un mensaje especial a toda la afición del club pampero.
Angulo es uno de los grandes referentes del plantel comandado por Minor Díaz, que sumó 37 puntos en 22 fechas de la fase regular, pero por diferencia de goles no lograron meterse en la fiesta grande del certamen.
Pese a esa amarga eliminación, en el cuadro liberiano hay mucho orgullo, ya que en cuestión de menos de un año pasaron de lograr el ascenso a primera a estar peleando un cupo a las semifinales de la máxima categoría, lo que habla bien del trabajo de los guanacastecos.
A nivel personal, Angulo tuvo un cierre fabuloso del certamen, ya que se destapó con un doblete en la victoria de 0-3 de los liberianos ante Pérez Zeledón en el Valle de El General. Esos dos festejos en el sur hicieron que el volante de 37 años cerrara el torneo con 7 goles y 3 asistencias en 1301 minutos en 21 cotejos.
Marvin habló con la prensa deportiva y señala que la eliminación aurinegra le generó un gran dolor, pero eso sí, resalta que el Municipal Liberia siempre estuvo a la altura del torneo.
“Duele, porque estuvimos a la altura de equipos grandes, jugamos de tú a tú y creo que el partido clave fue no ganarle a San Carlos en casa, duele muchísimo porque estábamos para más”, señaló Angulo.
Con la intensión de enviar un sentido mensaje a los liberianos, Angulo dejó saber su agradecimiento con el pueblo liberiano que nunca dejó solo a los coyotes en el torneo, ya que en cualquier cancha que jugaron siempre tuvieron fanáticos alentando.
“Estoy muy agradecido por todo el apoyo de los liberianos, creo que sin el apoyo de ellos no hubiéramos llegado hasta aquí, nos faltó un poquito para llegar, ahora pensar en el próximo torneo, descansar bien y prepararnos, porque si queremos estar entre los primeros cuatro tenemos que dar más de lo que dimos en este Clausura 2024”, afirmó Marvin Angulo.
El número 10 está muy feliz en la Ciudad Blanca, donde vive al lado de su familia que está muy cómoda viviendo en suelo pampero. Incluso, su hijo Mateo Angulo ya hace sus primeras armas en el fútbol, ya que forma parte de la categoría U-12 del Municipal Liberia.