Ciudad Blanca – El aguerrido capitán liberiano, Cristian Reyes, asegura que es algo muy bonito lo que están viviendo en el Municipal Liberia, que está en franca pelea por clasificar a las semifinales del Clausura 2024.
Con su número 15 en la espalda, el zaguero de 28 años se ha convertido en punto alto del cuadro comandado por Minor Díaz, que tiene en Christian un jugador muy importante en su esquema durante los partidos.
Su liderazgo y calidad son innegables en Reyes, que pide al pueblo no dejar de apoyar a los coyotes, que en 12 partidos disputados se dan el lujo de ya contabilizar un total de 20 puntos tras seis victorias, dos empates y cuatro caídas.
Cristian Reyes destaca que el buen desempeño del plantel es en gran parte por la gran unión de grupo, que tiene al club pampero soñando despierto.
“Invito a la afición que nos siga apoyando, es algo muy bonito lo que estamos viviendo en Municipal Liberia, vernos pelear por clasificar es bonito y creo que desde hace mucho tiempo no veíamos el equipo ahí, entonces es algo bueno y algo muy bueno lo que estamos viviendo ahorita. Tenemos un buen grupo, todos apoyan, todos lo hacen de buena manera, todos nos apoyamos y es muy bueno la verdad”, afirmó Cristian Reyes.
Ese buen momento en el Municipal Liberia ha hecho que Reyes sea considerado como uno de los mejores defensores de la máxima categoría, lo cuál habla muy del oriundo de la localidad de Sardinal, Carrillo, Guanacaste.