Ciudad Blanca – ¡ A reventar! Estadio Edgardo Baltodano estará 100% lleno para el Clásico de la Pampa, que vuelve a engalanar la primera división tras una larga espera de 19 años, ya que el último duelo de equipos guanacastecos se dio un 14 de marzo del 2004.
Tanto la afición del Municipal Liberia como la de Guanacasteca convertirá el estadio en una verdadera fiesta, donde se verá un ambiente realmente espectacular, que habla muy bien de las grandes aficiones que tienen ambas escuadras.
La taquilla se vendió al 100%, por lo que no le entrará ni un alfiler a las gradas del estadio mundialista liberiano, que verá como los coyotes y ADG medirán fuerzas en un clásico que promete dar muchas emociones durante los 90 minutos.
Las puertas del estadio se abrirán a las 6:30 de la tarde. Además, el inicio del encuentro será a las 8:30 de la noche en transmisión exclusiva de FUTV. Se le hace un llamado a las aficiones a vivir un duelo sin violencia y lo único que realmente brille sea el buen fútbol.
Un total de 3 mil 600 espectadores estarán presentes en el escenario aurinegro, que recibe con los brazos abiertos a los seguidores de Guanacasteca, los cuáles como hermanos provinciales buscarán darle un gran partido a toda Costa Rica.