Ciudad Blanca – El aguerrido capitán aurinegro, Ignacio Gómez, lo da todo dentro de la cancha con la camiseta del Municipal Liberia en busca de llegar muy pronto a vestir la camiseta de la Selección Nacional y así demostrar que tiene todo para representar de gran manera al equipo de los ticos.
Gómez es uno de los grandes líderes del club guanacasteco, que tiene en el número 98 un futbolista que siempre deja la vida por el club, así como ser un claro ejemplo de disciplina, liderazgo positivo y otras virtudes que demuestran porque le dieron el gafete, el cuál porta con mucho orgullo el oriundo de San Cayetano de Turrialba.
En este inicio del Apertura 2023, “Nacho” como es conocido el lateral izquierdo ha dado de que hablar, ya que se le ha visto ser punto alto del cuadro liberiano, que está dejando buenas sensaciones en el campeonato, gracias al gran trabajo de Minor Díaz que fue quién le dio la capitanía al zaguero, que en septiembre cumplirá tres años de estar defendiendo a los coyotes.
Su identidad y amor por los colores han hecho que Ignacio de 24 años de edad sea uno de los consentidos de la afición liberiana, que aplaude la calidad de su defensor, que tiene claro su deseo de llegar a vestir la camiseta roja de la Selección Nacional, por la cual promete dejar la vida, ya que es una de sus metas como profesional.
Ignacio Gómez no tuvo problemas en reconocer su deseo de ser seleccionado en un futuro cercano, por lo que trabajará con todo para conseguir ese objetivo y así llenar de orgullo a toda su familia en Turrialba, su pueblo natal.
“A lo que yo más apunto es estar en la Selección Nacional, el jugador tico que esté en el fútbol y no sueñe con ir a la selección, no debería estar en la selección, uno como jugador la selección es lo más gratificante estar ahí, es tocar el techo, entonces creo que trabajamos día a día para eso, yo le debo todo al Municipal Liberia y estoy acá, debo rendirle a los colores.
La Tricolor actualmente tiene como técnico interino al argentino Claudio Vivas, al que Gómez buscará llamar la atención con sus condiciones, que lo han colocado como uno de los jugadores a seguir en el conjunto pampero, que también tiene jugadores reconocidos en el fútbol costarricense como Daniel Colindres, Marvin Angulo, Mynor Escoe, Berny Burke y otros más.